ESTE BLOG ES LIGERAMENTE AMORAL Y PROFUNDAMENTE ATEO.NO SERÍAS EL PRIMERO EN NO ESTAR CÓMODO DEL TODO.SI ESE MUERTO SE PARECE MUCHO A TU ABUELO ES PORQUE PROBABLEMENTE LO SEA.UN FUERTE ABRAZO.

PROPOSITO DE ENMIENDA

"Mi corazón no es más que otro sepulcro. ¿Quién ha muerto en el? Leamos. ¡Espantoso letrero! ¡Aquí yace la esperanza!"

Larra


Es tiempo de cambiar e intentar ser mejores. Dejar de fumar, aprender idiomas etc, etc, esas cositas. ¿Sabías que vas a morir este año?¿no, verdad?Quien te lo iba a decir. Tú, que creías inmortal. Pues sí. Y te queda poco además. Pero tranquilo, que aún tienes tiempo de enmendar todo lo que has hecho mal e intentar ser perdonado, ya que nunca te podrás perdonar a ti mismo.
Y como este año no he puesto Christmas, ahora pongo esto para recordarte el destino de la humanidad:




¿Ya has elegido la tuya?, porque ya tengo el piquete en la mano.

2 comentarios:

Angel y Demonio dijo...

Me recordó por un momento al tipo de la serie "The Collector", jaja! Si pudiéramos saber realmente cuando vamos a morir, ays, supongo que aprovecharíamos mejor el tiempo... yo llevo tanto tiempo desconectada de la humanidad,que a veces me da miedo que ya lo esté y no me haya dado cuenta. :)

Saludos!

Jorge dijo...

a mi que me entierren con la picha por fuera...Por hacer la gracias...Es lo que tiene ser un payaso