ESTE BLOG ES LIGERAMENTE AMORAL Y PROFUNDAMENTE ATEO.NO SERÍAS EL PRIMERO EN NO ESTAR CÓMODO DEL TODO.SI ESE MUERTO SE PARECE MUCHO A TU ABUELO ES PORQUE PROBABLEMENTE LO SEA.UN FUERTE ABRAZO.

MEJORA TUS FUNERALES CON YIN YIN. FASCÍCULO CUARTO


Nadie más muere que el olvidado.

(Gregorio Marañon)


Has hecho bolos por los ayuntamientos con tus familiares muertos, has colgado sus cuerpos y les has prendido fuego y los has cortado en pedazos para regalarlos a los asistentes del velatorio. Y piensas ¿ahora qué?
Tranquilo, que Yin Yin te trae la novedad para tus días de melancolía y luto con otra innovación funeraria nacida de la maravillosa conjunción de CSI y Constantine. Pasos a seguir, los siguientes:

1. Elige un familiar a dedo y dile que su cuerpo ha sido seleccionado para un experimento lúdico en pos del desarrollo correcto de la humanidad.

2. Mételo en una bolsa grande (tipo petate militar) y déjalo bajo el solecito una semana entera. El tiempo varía sensiblemente si el cuerpo esta vivo. Pero no te molestes demasiado.

3. De ahí saldrá un líquido negro ligeramente apestoso que conforma la esencia del fallecido.

4. Introduce dicho líquido en el depósito de agua y cuando todo el mundo esté en la sala, provoca un pequeño conato de incendio.

No te equivoques, lo disfrutarán como maná caído del cielo. El toque final creo yo sería poner de música It's raining men. Muy apropiado.


Otra alternativa si no quieres fregar el suelo, es regalar el líquido en botes de aceitunas. Como caldo de carne para paellas va que ni pintado.

Seguir disfrutando de vuestros funerales. Hasta la próxima.

2 comentarios:

Angel y Demonio dijo...

Guacalaaaaaa!!!! Uf! Con post como estos hasta me cuestiono mi desición de ser forense, jajaja! Quizás debieras serlo tu, o no? Besotes!

pcbcarp dijo...

Caramba. Me siento tan identificado que me gustaría ponerte un link en mi blog, lo que pasa es que no sé si te interesa que esto se te llene de gente...