ESTE BLOG ES LIGERAMENTE AMORAL Y PROFUNDAMENTE ATEO.NO SERÍAS EL PRIMERO EN NO ESTAR CÓMODO DEL TODO.SI ESE MUERTO SE PARECE MUCHO A TU ABUELO ES PORQUE PROBABLEMENTE LO SEA.UN FUERTE ABRAZO.

DISPOSICIÓN GENERAL. FUNERARIOS

Drama. En honor al personaje de la serie El séquito. No tiene mala pinta, pero cuando va a las casas, en lugar del muerto, le dan las joyas.

Manco. Su mujer le puso tanto a parir que en lugar de quitarse el anillo, se quitó el dedo entero. Según él, para no volverse a casar. No está muy bien de la cabeza. No como nosotros.

Antagonista hijodeputa. Tiene tanto de cabrón como de alto, y es una pica. Consiguió que su última novia (feliz y sin problemas) se suicidara en la bañera con cal viva. Él lo grabó todo en video. Interesante personaje.

Yin yin. Yo claro. El nombre es por la niña que tiene un coágulo negro en el cerebro en la película The eye. Buena persona. Sanote como nadie.

El nuevo. No tiene nombre. Aquí la gente dura poco. El de hoy es bastante feo. He decidido que voy a odiarle. Le haré la vida imposible, quiero decir intentaré que su paso por aquí sea lo mejor que le ha pasado nunca. Al final del día pondrá la boca en el bordillo de la acera y me pedirá que le pise. No sería el primero. Haciendo amigos. Quizás le llamemos crazy frog.

1 comentario:

Angel y Demonio dijo...

Pues a mi me encanta como escribes, y me ha gustado mucho tu post... espero disculpes las muchas veces que pasóen silencio por estos lados, jejeje, saludos!