ESTE BLOG ES LIGERAMENTE AMORAL Y PROFUNDAMENTE ATEO.NO SERÍAS EL PRIMERO EN NO ESTAR CÓMODO DEL TODO.SI ESE MUERTO SE PARECE MUCHO A TU ABUELO ES PORQUE PROBABLEMENTE LO SEA.UN FUERTE ABRAZO.

VUELA, MAMA. VUELA ALTO.

Mucho tienen que hacer los padres para compensar el hecho de tener hijos.( Friedrich Nietzsche)




Que cabezona, le dije que me llamara antes de defenestrar su cuerpo contra mi coche. Pero no. Cuando salgo felizmente de mi casa me encuentro con la escenita de mi madre reventada contra mi coche nuevo. Y lo peor es que vivía en un primero. Ha tenido que tirarse varias veces y subir arrastrándose para conseguir su objetivo.
Total, que como en CSI dicen que no hay que tocar el cuerpo me lo he llevado al trabajo. Ha sido un poco raro porque la cabeza estaba incrustada en la luna delantera y no podía ver bien. Los limpias se enredaban con el pelo y sus ojos me miraban con desaprobación. Creo que se movían, pero sería de la inercia del coche. Esas cosas pasan.
Por supuesto que hice algo. No soy un irresponsable. La dejé ahí dos días para asegurarme de que estaba bien muerta. Después utilicé el método científico de echar todo tipo de comida encima para que se la comieran los animales. Fue precioso.
¿Mama, porqué te fuiste?!Dios mío, llévame a mí! Bueno, tampoco es eso. Ya la veré en el infierno, jeje.

Y esta entrada va para un gran lector del blog: Santi, de Albacete. Tu primo y yo nos encargaremos personalmente de tu cuerpo.Está en las mejores manos.

Hasta la próxima.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! »

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read » » »