ESTE BLOG ES LIGERAMENTE AMORAL Y PROFUNDAMENTE ATEO.NO SERÍAS EL PRIMERO EN NO ESTAR CÓMODO DEL TODO.SI ESE MUERTO SE PARECE MUCHO A TU ABUELO ES PORQUE PROBABLEMENTE LO SEA.UN FUERTE ABRAZO.

MEJORA TUS ENTIERROS CON YIN YIN. FASCÍCULO PRIMERO.



La muerte siempre es temprana y no perdona a ninguno. (Pedro Calderón de la Barca)
¿No estás harto de esos funerales aburridos donde lo único que se hace es recordar lo buena persona que era el fallecido mientras se abraza a los familiares con lágrimas en los ojos y se les dice que ahora están en un lugar mejor?

Con estos procedimientos ya no vale la pena ir a un velatorio, porque sabes que te vas a deprimir y amargarte el día cuando no lo merece. Pero eso tiene solución. Hay formas de hacer la velada más agradable y que todos nos lo pasemos bien.

Rompe el hielo con unos chistes negros mientras sorprendes a propios y a extraños demostrando tus dotes de ventrílocuo con el muerto. Todos se partirán el culo de risa cuando juguéis a las películas y hagas la escenita del alien saliendo del estómago del robot. Luego haz con el muerto una representación de donde está ahora en realidad: en el infierno. Delante de todo el mundo ponte la cabeza de un carnero y mira como las abuelitas bailan al ritmo de Rammstein mientras flagelas al difunto con el látigo que tienes en tu mesita de noche. Divierte a los niños con el truco de magia de la caja y las sierras. No te preocupes, que si de verdad está muerto, no habrá hemorragia. No mucha claro. Pero no les cuentes el secreto. Que lo descubran por ellos mismos. Los magos de verdad nunca lo hacen.

Termina la velada regalando partes del cuerpo a los asistentes y dando las gracias por haber asistido al espectáculo. A la viuda dale los ojos, para que crea que su marido la está vigilando y así no pueda rehacer su vida.

Y eso es todo. Disfrutad de vuestros funerales. Tanto por hacer.

3 comentarios:

Burnout. dijo...

¿Que tal ese curro de animador de funerales? ¿Lucrativo?
A lo mejor podemos hacer una sociedad...

Jorge dijo...

Tío, si montas un tanatorio me apunto a tus fiestas.

pcbcarp dijo...

No sé. A mí es que cuando viene el de Santa Lucía con el muerto todavía ahí tumbado a intentar que cambie el ataúd por uno más caro, nunca me han dejado claro a cuánto asciende el suplemento de actuación.