ESTE BLOG ES LIGERAMENTE AMORAL Y PROFUNDAMENTE ATEO.NO SERÍAS EL PRIMERO EN NO ESTAR CÓMODO DEL TODO.SI ESE MUERTO SE PARECE MUCHO A TU ABUELO ES PORQUE PROBABLEMENTE LO SEA.UN FUERTE ABRAZO.

HIJOS DE UN MISMO DIOS

La mayoría de las personas tienen miedo a la muerte porque no han hecho nada de su vida. (Peter Alexander Ustinov)

Somos la suma de factores genéticos, sociales y ambientales. Pues bien:
Maldigo a todos y a cada uno de los padres del mundo, por traernos a la vida en este mundo de mierda por un momento de felicidad. Si tu matrimonio se rompe, compraros un perro, coño. Somos gordos, calvos y con varices por su culpa. Y para arreglarlo, en nuestra educación nos transmiten sus enfermedades mentales. Muchas gracias.
Maldigo nuestra sociedad que nos transforma en autómatas que aceptan todo lo que les ordenan. Maldigo todos los putos buenos valores, morales o religiosos que nos hacen “buenas personas”.Parece que funcionan, ya que todos estamos felices y contentos ¿no?
Maldigo todas las clases sociales. Y empezando por los ricos, arrogantes y vanidosos, por no valorar sus vidas regaladas. Con sus grandes coches y su ropa de marca. Pijoteros de mierda.
Maldigo a los pobres, porque simplemente, no me inspiran ninguna confianza. No siento ningún tipo de piedad por ellos. No quiero que se me acerquen.
Maldigo a los pobres de espíritu de toda la clase media. Honrados trabajadores que son ignorados por todos y por todo. Se compran cosas que no necesitan con el poco dinero que ganan para parecer mejores que los demás mientras sonríen y continúan pagando sus impuestos hasta para cagar en sus casas hipotecadas.

No hay comentarios: