ESTE BLOG ES LIGERAMENTE AMORAL Y PROFUNDAMENTE ATEO.NO SERÍAS EL PRIMERO EN NO ESTAR CÓMODO DEL TODO.SI ESE MUERTO SE PARECE MUCHO A TU ABUELO ES PORQUE PROBABLEMENTE LO SEA.UN FUERTE ABRAZO.

26-3-06. LA MUERTE COMO FORMA DE VIDA

La muerte no es más que un sueño y un olvido. (Gandhi)

Maldigo el día que empecé a trabajar en la funeraria, y maldito el momento que me hice adicto a la muerte.Trabajo doce horas al día y apenas duermo cuatro.Pero no puedo dejarlo.Necesito la muerte para seguir viviendo, para sentirme vivo.Pero ya nada evita la sensación de estar tocando fondo.Creo que cunado lo consiga podré dejarlo todo.
Cada día muero, y cada noche vuelvo a nacer.
En seis meses ya he visto de todo,y me siento muy egoista si no lo contase todo.Hay cosas que se deberían saber.Esto es lo que ocurre con tu cuerpo cuando muere.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A todos nos llega la muerte, y no es malo pensar en ella porque en definitiva es algo que está ahí, pero no tienes que olvidar que lo mas importante es la vida, porque despues ya no nos queda nada, digan lo que digan, ni amor, ni amistad, ni nostalgia, ni dolor, ni siquiera orgullo.
Aunque parezca a veces que nuestra vida no es importante o que da igual no es cierto. Los dias son como una especie de aceite que cae sobre nosotros, se va, pero su mancha siempre persiste. Al igual que de alguna forma persistimos nosotros, aunque nadie nos recuerde.

Anónimo dijo...

Very nice site! Army body fat tape Blackberry bushes kill Cca wedding stationery lancashire acyclovir http://www.pdas-3.info Best internet betting Florida kia bad credit personal loan packages cruise dell cpx battery Alfa 147 alfa romeo Best onine auto insurance oxycontin and prostitution

Unknown dijo...

Mi nombre es Rebecca y han pasado 2 meses desde el dr. Iyabiye me salvó de la hepatitis crónica b. Sufrí esa enfermedad durante mucho tiempo, mi estómago estaba inflamado y tenía dolor en todo el cuerpo. Lo llamé y él me dio su medicamento y después de que tomé el medicamento, me recuperé. Estoy aquí para agradecerle y hacerle saber a la gente que la hepatitis se puede curar. Póngase en contacto con él en: iyabiyehealinghome@gmail.com Llame al: +2348072229413