ESTE BLOG ES LIGERAMENTE AMORAL Y PROFUNDAMENTE ATEO.NO SERÍAS EL PRIMERO EN NO ESTAR CÓMODO DEL TODO.SI ESE MUERTO SE PARECE MUCHO A TU ABUELO ES PORQUE PROBABLEMENTE LO SEA.UN FUERTE ABRAZO.

EL CONSULTORIO DEL DR. COÁGULO

P: Querido doctor, a mis padres los han encontrado muertos con una bolsa de basura en la cabeza y con las manos atadas por la espalda con una brida. Además había una nota que ponía: “Tú eres el siguiente”. ¿Debería preocuparme?

R: Para nada. Lo de tus padres ha sido muerte natural. Come mucha fruta, no fumes, haz ejercicio y duerme tus ocho horas. Eso si, no olvides cerrar la puerta por las noches. A parte de eso, vida normal.

P: Dr. Coágulo, me he enterado que la chica que me dio calabazas en el colegio ha muerto devorada por parásitos sanguíneos. A pesar de que ya no le queda nada de piel, me gustaría pasar con ella la velada que no pudimos tener cuando éramos más jóvenes. ¿Qué puedo hacer?

R: Eres un romántico. Pocos harían por amor lo que quieres hacer tú con esa muchacha. Y encima en estas fechas. Mira, lo mejor que puedes hacer es ir a la policía y decirles eso mismo que me pones aquí. Así, con tus palabras. Ya verás como ellos te ayudarán en lo que necesites. Por otro lado, ya me encargo de mandarte unas fotos montándomelo con el cadáver de tu enamorada. Para que veas lo generoso que soy.

No hay comentarios: