ESTE BLOG ES LIGERAMENTE AMORAL Y PROFUNDAMENTE ATEO.NO SERÍAS EL PRIMERO EN NO ESTAR CÓMODO DEL TODO.SI ESE MUERTO SE PARECE MUCHO A TU ABUELO ES PORQUE PROBABLEMENTE LO SEA.UN FUERTE ABRAZO.

NOS VAMOS DE VACACIONES


Bueno, esto tenía que pasar.No saquéis todos el pañuelo todavía que esto serán unos días y aún queda muerte para rato.Lo dejo todo en mano de mis colaboradores, que sé que van a postear todos los días por mi estos cabrones serán mi ruina ya lo verás.


Para las citaciones judiciales y otras act
uaciones legales, dejo mi dirección por el blog.


Un saludete.


EFEMÉRIDES 17 DE JULIO

1996 .El vuelo comercial TWA 800 explota en Long Islan, Nueva York, matando a sus 230 pasajeros.




1944 .A las 10:18, el barco mercante SS E. A Bryan, equipado con 4606 toneladas de municiones, explota repentinamente en el puerto Chicago en la base naval de Oakland. La explosión apocalíptica, rompe ventanas a 48 millas de distancia y el choque sísmico se siente hasta Nevada. Los 320 trabajadores a bordo mueren al instante.

EFEMÉRIDES 16 DE JULIO

1917 Los Bolcheviques ejecutan al Zar, y a toda su familia, incluyendo a Anastasia.

1993. 500 muertos por un maremoto en Japón.

1995. ETA asesina al concejal Miguel Angel Blanco.

EFEMÉRIDES 15 DE JULIO

1997 El famoso diseñador homosexual Gianni Versace es asesinado fuera de su casa de Miami por un loco homosexual.



1974 "De acuerdo con la política del Canal 40 de traerles lo último en sangre y tripas, en vivo y a todo color, a continuación verán otra primicia: un intento de suicidio". Las últimas palabras de Chris Chubbuck, durante el programa en vivo de noticias matutinas Suncoast Digest, antes de que se volará los sesos con una .38.

CAMINO A LA PERDICIÓN


Esta es la vida que llevamos. la que elegimos, y sólo hay una cosa segura: ninguno veremos el cielo.

Camino a la perdición.

EFEMÉRIDES 14 JULIO

1969 Después de la derrota del equipo de futbol de ante la selección de Honduras en ciudad de México, los dos países comienzan con hostilidades. Los siguientes 4 días 2000 personas morirían en lo que se conoce como La Guerra del Futbol.

1960 Una estatua religiosa se cae sobre un estante de velas en una manicomio de Guatemala, provocando un fuego que matará a 225 personas y dejaría heridas a 300.


EFEMÉRIDES 13 JULIO

1966 .Richard Speck totalmente drogado asesina a 8 enfermeras, en una casa de Chicago. Como dijo él "No era su noche".



1994 Berlusconi aprueba un decreto para eliminar la prisión preventiva de los corruptos.

BASIC

Siempre caben dos verdades.La verdad que vemos y la verdad que hay detrás de ella.Una parece ser la realidad y la otra es la realidad.

BASIC


EFEMÉRIDES 11 JULIO

1997 Jonathan Norman es arrestado por traspasar la propiedad de Steven Spielberg. Creyendo que el director de cine "quería ser violado" Norman llevó un maletín con esposas, cinta adhesiva, tenaZas para los pezones, cloroformo y una arma aturdidora.

1945 Se usa por primera vez la mezcla de polvo de Napalm con gasolina para vertirla sobre seres humanos, cuando los norteamericanos lo usan en contra de los japoneses en Luzon, Filipinas.


LA SERIE

TAN MUERTOS COMO YO



Título original
: Dead Like Me
País: Estados Unidos
Año inicio: 6 de enero del 2003
Año finalización: 31 de octubre del 2004
Género: Comedia
Dirigida por: Bryan Fuller (creador)
Guión: Bryan Fuller, Peter Ocko, Dan E. Fesman, Harry Victor, Bridget Carpenter, Stephen Godchaux, Mona Mansour, Anna C. Miller, J.J. Philbin y Tom Spezialy
Producida por: Bryan Fuller, Stephen Godchaux, John Masius, Steve Beers y Brent-Karl Clackson
Música original por: Stewart Copeland, Alan Hewitt, Emilio Kauderer, Tom Maxwell y Ceiri Torjussen


Resumen del argumento:
Tan muertos como yo cuenta la historia de George, una chica desganada y con un futuro incierto, dueña de un sarcástico sentido del humor y encerrada continuamente en su propio mundo. Obligada por su convencional y arisca familia a buscar un trabajo cuando deja los estudios, George muere aplastada por el retrete de una estación espacial que se le cae encima accidentalmente.
Pero su historia no ha hecho más que empezar: después de su terrible muerte, es recogida por un par de aparecidos que le informan de que, a partir de ese momento, va a participar con ellos en la misión de recolectar almas. Tan irónica como cuando estaba viva, pronto descubrirá que en el Más Allá hay unas reglas que dictan el comportamiento de vivos y muertos y tendrá que enfrentarse a situaciones como la de tener que volver a su odiado trabajo, ya que los muertos también tienen que ganarse la vida.
Tan muertos como yo es una serie juvenil y actual, llena de humor y tan irónica como su protagonista. Narrada en primera persona, los guiones son ágiles y sorprendentes, saltando continuamente de una situación a otra sin dar respiro al espectador, y sin limitarse a las ataduras de los géneros que a veces restringen los argumentos de otras series. Tan muertos como yo a veces es fantasía, a veces comedia, y a veces terror, pero siempre resulta sorprendente. Buena parte del mérito de su éxito corresponde a Ellen Muth, una joven de apenas quince años que da vida a George y cuyo continuo gesto de disgusto proporciona a los argumentos el perfecto grado de distanciamiento cómico.


• Rebecca Gayheart - Betty Rhomer, [episodios 1-5]
• Laura Harris - Daisy Adair, [episodios 6-29]
• Ellen Muth - George Lass
• Cynthia Stevenson - Joy Lass
• Callum Blue - Mason
• Jasmine Guy - Roxy Harvey
• Mandy Patinkin - Rube Sofer
• Christine Willes - Delores Herbig [21 episodios]
• Crystal Dahl - Crystal [20 episodios]
• Patricia Idlette - Kiffany [20 episodios]
• Talia Ranger - Young George [12 episodios]
• Laura Boddington - UnGeorge [6 episodios]
• Meghan Black - Misty [4 episodios]
• Patti Allan - Claire [4 episodios]
• Spencer Achtymichuk - Kid [3 episodios]


FUENTE: PIZQUITA

OTROS ENLACES:


Björk - Jóga



EFEMÉRIDES 10 DE JULIO

1992 El dictador de Panama, Manuel Noriega es condenado a 40 años de prisión por 8 cargos de tráfico de drogas, lavado de dinero y chantaje.



1985 El barco de Greenpeace el Rainbow Warrior explota en el puerto de Auckland, matando a un fotógrafo. Después de que el gobierno neo zelandes descubre que fue obra de agentes franceses, el ministro de defensa frances renuncia y los agentes son encarcelados.



HOY RECOMENDAMOS....


Hoy recomendamos este blog donde podremos encontrar un surtidito de información interesante tal como cementerios, psicofonías, lápidas y demás material necrofílico.


AEON FLUX


Nuestro sino es morir, es lo que da importancia a todo lo que hacemos. Vivir así es una tortura.Somos fantasmas.

Aeon Flux


TRAILER DE MIRRORS



EFEMÉRIDES 9 DE JULIO

1982 Michael Fagan vestido con Jeans, una camiseta sucia y sangrando de su mano se introduce a la recámara de la Reina Elizabeth II mientras ella dormía y su guardia personal paseaba a su perro. Los dos entablan una conversación de 12 minutos mientras el intruso sostenía un cenicero roto dentado, antes de que alguien lo aprehenda.


PATRICK WATON - LUSCIOUS LIFE



LA NOTICIA

Cementerio australiano sustituye himnos fúnebres por rock and roll.

Un cementerio del sur de Australia sustituyó sus himnos fúnebres por temas clásicos de rock como "Stairway to Heaven", de Led Zeppelin, y "Highway to Hell", de AC/DC, confirmaron hoy trabajadores del camposanto.

Según las autoridades del Centennial Park, la mayor necrópolis de la meridional ciudad de Adelaida, sólo dos cánticos funerarios, "Amazing Grace" y "Abide With Me", permanecen entre las 10 canciones que más se escuchan durante las exequias.

Las preferidas para la ocasión están encabezadas por el clásico de Frank Sinatra "My Way" y una versión de Louis Armstrong del tema "Wonderful World".

Led Zeppelin y AC/DC todavía están fuera del top ten pero ganaron popularidad en los últimos años del mismo modo en que mayor cantidad de australianos renunciaron a los tradicionales himnos fúnebres.

En opinión del director ejecutivo del Centennial Park, Bryan Elliott, algunas de las canciones inusuales que se escuchan en los entierros funcionan muy bien porque representan el carácter del difunto.

De ese grupo, Elliot mencionó "Always Look on the Bright Side of Life", interpretada por la compañía cómica británica Monty Python, y el tema "Ding Dong the Witch is Dead", del musical El Mago de Oz.

Otros temas poco frecuentes pero que también han sido elegidos para las honras fúnebres son "Hit the Road Jack", de Ray Charles, "Another One Bites the Dust", de la banda de rock inglesa Queen y una canción de Bon Jovi, "I'll Sleep When I'm Dead


VIA: MADRID DIGITAL

CIUDADES ABANDONADAS

Creo que esta será la última entrega de lugares abandonados: ciudades abandonadas. De estas hay algunas en España pero no tan grandes como las de las fotos:





VIA: WEBURBANIST

OTRAS ENTRADAS RELACIONADAS:

EFEMÉRIDES 8 JULIO

1932. Se estrena Freaks de Tod Browning quién usa a fenómenos de circo de verdad para su película de terror. El filme crea indignación y es prohibida de proyectarse en el gobierno británico durante 30 años.

LA NOTICIA

El ataúd más grande del mundo.


Enterradores ucranianos manifiestan haber construido el ataúd más grande del mundo, y no sólo eso, sino que dentro de ese ataúd de más de veinte metros de largo han construido un bar temático. El bar está decorado con féretros de tamaño real y los platos tienen nombres relacionados con la muerte, como por ejemplo "Nos vemos en el paraíso".

El negocio, llamado "Eternidad", es el emprendimiento de una casa funeraria de Truskavets en la frontera con Polonia. Stepan Pyrianyk director de la empresa considera que su restaurante mortuorio será bueno para el turismo en la región.

VIA: MADRID DIGITAL


MUERTOS Y ELECTRICIDAD

Destacar el artículo del blog Genciencia y su artículo "reanimando a los muertos"



Trata de los espectáculos del físico Aldini con muertos y electricidad y de cómo los "sujetos" convulsionaban al meterles varas electrificadas por el culo.

Es más interesante de lo que parece.

EFEMÉRIDES 7 JULIO

1942. Himmler da la autorización para los experimentos de esterilización en Auschwitz




1665. El Rey Carlos II y su servidumbre abandonan Londres, que sufría los estragos de la plaga negra. 2000 londinenses morían semanalmente.

CONSTANTINE


Os ha sido concedido un valioso don.Todos y cada uno de vosotros gozáis de la redención del creador... asesinos, violadores, pederastas. Sólo tenéis que creer y Dios os acogerá en su seno. En ningún otro lugar del universo puede una criatura cometer tales actos salvo el hombre.

Constantine

radiohead

EFEMÉRIDES 6 JULIO

1944. En el circo de Los Ringling Brothers, Barnum y Baily, la carpa se quema matando a 168 personas y dejando heridas a 250. La carpa había sido impregnada con una cera de gasolina para hacerla a prueba de agua.

Judas Priest

LA SERIE


A DOS METROS BAJO TIERRA



La serie de culto ’A dos metros bajo tierra’ (’Six feet under’ por su título en inglés), se centra en una familia llena de historias oscuras y geniales dueña de una funeraria en Los Ángeles.
Esta serie irrumpió en la pequeña pantalla dejando una estela de buenas críticas, especialmente por la audacia de abordar el tema de la muerte y el duelo de una forma tan real y al mismo tiempo con una justa dosis de humor negro, desde que fue lanzada por Alan Ball, el guionista de la exitosa película ’American Beauty’.
Cada capítulo comienza con la lectura macabra, a veces divertida y muchas veces absurda, de los últimos minutos de la vida de un futuro cliente de la familia Fisher.
Con ’Six feet under’, la HBO no hizo más que consolidarse como la cadena que en los últimos años ha ganado la reputación de producir las series más innovadoras de la televisión estadounidense, especialmente por ’Sexo en Nueva York’ (’Sex and the city’) o ’Los Soprano’.

Título original: Six feet under
País: EEUU
Año inicio: Junio 2001
Año finalización: 2005
Género: Drama/Comedia Negra
Dirigida por: Alan Ball (Creator) y varios
Guión: Alan Ball, Laurence Andries, Scott Buck, Rick Cleveland, Bruce Eric Kaplan, Craig Wright, Nancy Oliver, Elroy Willis, Christian Williams, Christian Taylor, Jill Soloway y Kate Robin
Producida por: Alan Ball
Música original por: Thomas Newman


Personajes:
· Peter Krause - Nate Fisher
· Michael C. Hall - David Fisher
· Frances Conroy - Ruth Fisher
· Lauren Ambrose - Claire Fisher
· Freddy Rodríguez - Federico Diaz
· Mathew St. Patrick - Keith Charles
· Jeremy Sisto - Billy Chenowith (2001)
· Justina Machado - Vanessa Diaz (2005)
· James Cromwell - George Sibley (2004-2005)
· Rachel Griffiths - Brenda Chenowith



Soundgarden

EFEMÉRIDES 4 JULIO

1987 .Una corte en Lyon declara culpable a Klaus Barbie por la deportación de judíos, tortura de personas y crímenes en contra de la humanidad durante la Segunda Guerra Mundial. El carnicero de Lyon pasaría el resto de su vida en prisión.

DICCIONARIO DEL DIABLO VOL 40

INFANCIA: periodo de la vida humana comprendido entre la idiocia de los primeros meses de vida y la tontería de la juventud, a dos pasos del pecado de la madurez y a tres de los remordimientos de la vejez.

INFIEL: especie de sinvergüenza que no muestra la reverencia apropiada y no contribuye generosamente a las aras de teólogos, eclesiásticos, papas, párrocos, canónigos, monjes, mulás, vudús, presbíteros, prelados, misioneros, proselitistas, diáconos, frailes, profetas, imanes, abades, priores, predicadores, basileos, rabinos y hechiceros varios.

INFIERNO: futura residencia de nuestros cónyuges, amigos y familiares y la nuestra propia, por los siglos de los siglos.

INHUMANIDAD: una de las cualidades características y definitorias de la humanidad.


EFEMÉRIDES 3 JULIO

1988.Al confundir un avión comercial con una F-14, el barco USS Vincennes derriba el vuelo comercial matando a sus 290 tripulantes.

1987.Vladimir Nikolayev es sentenciado a la pena de muerte por matar y comerse a dos personas en Novocheboksary, Chuvashia. Cuando la policía arrestó a Nikolayev, encontró carne humana asada en la estufa, en el horno y partes humanas empacadas con nieve en su balcón.

1971. Jim Morrison es encontrado muerto en la bañera de su apartemento en París.


ALBERTO MONTT (2)

No es la primera vez que pongo algo de Alberto Montt, un humorista gráfico al que tengo especial admiración.La dosis de hoy me ha parecido símplemente genial:

800 BALAS


-!Este es un país libre! Y si esta gente ha decidido hacer el indio, tú te callas y te jodes!

800 BALAS


MERZ

EFEMÉRIDES 2 JULIO

1997. El ministro ruso de justicia, Valentin Kovalyov, es despedido después que se publican unas fotos de él en un sauna con hombre jóvenes desnudos en un club nocturno.

1994.El futbolista colombiano Andrés Escobar es asesinado a balazos afuera de un bar en Bogotá. 10 días antes Escobar había anotado un autogol en contra de su selección y favor del conjunto norteamericano, resultando en la eliminación de Colombia del mundial de fútbol.


1990.En La Meca, 1426 peregrinos musulmanes mueren sofocados y aplastados. El gobierno de Arabia Saudita entierra a las víctimas en una fosa común.

1961. Ernest Hemingway se suicida en su casa de Idaho con su escopeta favorita. Cuando encuentran su cuerpo sólo su barbilla y partes de las mejillas siguen conectadas a su cuerpo.


Florence and the Machine

LA NOTICIA


Ryanair provoca con una campaña en la que habla de ofrecer "camas gratis y felaciones"


VIA: 20 MINUTOS




DE LA MALDAD DE TU BLOG

En la lengua hebrea, las letras tiene un valor numérico. Atendiendo a esto, algunas palabras se unen para formar números que tienen un valor especial.A esta historia se le llama gematría.En Gematriculator puedes analizar tu blog y conocer la bondad o la maldad de tus palabras.

Estos son mis datos:


This site is certified 31% EVIL by the Gematriculator

This site is certified 69% GOOD by the Gematriculator


¿69% bueno?¿De qué?
Esto tiene que estar mal.

EFEMÉRIDES 1 JULIO

1996.El cuerpo de Margeaux Hemingway es encontrado en su apartemento en Santa Mónica, la actriz murió de una sobredosis de Fenobarbital.



1993. Gian Luigi Ferri entra en la oficina Pettit & Martin de San Francisco, y con dos armas automáticas TEC-DC9s y .45, mata a 8 personas y hiere a 6 antes de volarse los sesos en tan sólo 4 minutos.

1951. Mary Reeser muere de combustión espontánea en San Petersburgo, Florida, después de tomar pastillas para el sueño y encender un cigarrillo.