ESTE BLOG ES LIGERAMENTE AMORAL Y PROFUNDAMENTE ATEO.NO SERÍAS EL PRIMERO EN NO ESTAR CÓMODO DEL TODO.SI ESE MUERTO SE PARECE MUCHO A TU ABUELO ES PORQUE PROBABLEMENTE LO SEA.UN FUERTE ABRAZO.

CAMBIO DE RUMBO

Después de que el barco se ha hundido, todo el mundo dice que sabía
cómo se hubiera podido salvar.

Proverbio Italiano



Buscaré un trabajo honrado. Encontraré una persona que me haga feliz. Me casaré y tendré hijos. Con una cometa, jugaremos en la playa y le enseñaré grandes valores. Disfrutaré con mi mujer cada momento y veremos cada día como un regalo. Los niños crecerán e irán a la universidad donde se formarán como médicos y abogados de prestigio. Ya de mayores, nos sentaremos alrededor de una chimenea a reírnos de todas las veces que nos hemos peleado sin razón y para recordar una vida llena de experiencias maravillosas. Moriremos en la cama, sin dolor, mientras dormimos plácidamente. Seremos recordados por generaciones y nuestros nietos nos tomaran como una referencia a seguir en la vida.

¿Qué mierda es esto? ¿Esta fantasía bucólica-infantil es real en algún caso? ¿Acaso está
sacada de un folleto de religión alternativa donde el texto se acompaña de un bonito dibujo de un niño jugando sin peligro con un cachorro de tigre?
Pásate por el hospital más cercano y sube a la planta de oncología, o quizás por la de quemados. Tal vez quieras ver a los motoristas mutilados por los arcenes de las carreteras. Mira a sus familiares como lloran desconsolados.
Ahora pásate por el extrarradio. Mira como las prostitutas se arremolinan alrededor de tu coche para intentar sobrevivir a base de cobrar diez euros la mamada.
Observa más allá y contempla como cuatro drogadictos se inyectan caballo detrás de un contenedor mientras un camello convence a unos niños a que compren una papelina adulterada a precio de ganga.
Da gracias que no entren a tu casa a robar mientras duermes y te quiten la vida por unos pocos ahorros.
Gracias a que no te des un golpe y pierdas todos lo que eras hasta ahora, o que la enfermedad que te dejará completamente senil se retrase más de lo que esperabas.
Gracias a que cojas el coche y vuelvas sano a casa, con todos los miembros en su sitio.
Y ahora, sigue pensando que a ti no te va pasar nada.

Porque aquí todos los días llegan cuerpos como el tuyo.



DE LAS RELACIONES HUMANAS


Doctor, mi hermano está loco. Cree que es una gallina. Y el doctor le responde: "¿Por qué no lo mete en un manicomino?". Y el tipo le dice: "Lo haría, pero necesito los huevos". Pues eso, más o menos, es lo que pienso sobre las relaciones humanas, ¿saben? Son totalmente irracionales y locas y absurdas, pero... supongo que continuamos manteniéndolas porque, la mayoría, necesitamos los huevos.

Annie Hall.



SOBRE EL CONOCIMIENTO CIENTÍFICO


Creo que el conocimiento científico tiene propiedades fractales, y que con independencia de lo mucho que aprendamos, lo que queda por conocer, por poco que parezca, es tan infinitamente complejo como la totalidad. Éste , creo, es el secreto del universo.

Isaac Asimov

DICCIONARIO DEL DIABLO VOL 37

IGUALDAD: situación imaginaria donde lo que cuantan son los cráneos y no los cerebros, el mérito lo determina la suerte y el castigo la voluntad.

ILUSTRE: blanco perfecto para la humillación y las críticas.

IMAGINACIÓN: almacén de hechos y datos contrastados cuya propiedad comparten el poeta y el mentiroso.

IMPARCIAL: que no ve beneficio personal suficiente como para adoptar una posición entre dos bandos.

IMPECABLE: difícil de descubrir.

IMPLACABLE: que no se deja influir sin una gran suma de dinero.



LA CHAQUETA METÁLICA


Sargento: ¿A tus padres les queda algún hijo vivo?
Recluta: ¡Señor, sí, señor!
Sargento: ¡Seguro que están arrepentidos!, ¡eres tan feo que podrías estar en un museo de arte moderno!
Sargento: ¿Cómo te llamas gordo de mierda?
Recluta: ¡Señor, Leonard Lawrence, señor!
Sargento: Lawrence? ¿Lawrence de qué, de Arabia?
Recluta: ¡Señor, no, señor!
Sargento: Ese nombre me suena a realeza, ¿eres tú de la casa real?
Recluta: ¡Señor, no, señor!
Sargento: ¿Te gusta mamar pollas?
Recluto: ¡Señor, no, señor!
Sargento: ¡Tú chuparías hasta una pelota de golf metida en una manguera!

La chaqueta metálica.




EFEMÉRIDES 13 DE MAYO

1981 Mehmet Ali Agca intenta asesinar al Papa Juan Pablo II en la plaza de San Pedro en Roma. El papa queda herido de bala en el brazo y el abdomen, pero sobrevive. Se manejaron diversas teorías, pero como el mismo Agca decía, sólo era un asesino contratado por la inteligencia búlgara para matar al Papa. Agca también inculpó a la KGB, pero pierde algo de credibilidad considerando que también dijo que era la reencarnación de Jesucristo.



LUTO JUDIO


El Shiv'ah es un práctica judía de luto en la que la gente modifica su comportamiento como expresión de su dolor. En Occidente, típicamente, se cubren los espejos y se hace un pequeño desgarro en una prenda de vestir que simboliza el dolor emocional, practica que se solía hacer en los tiempos del templo de Jerusalén, al recibir la noticia de la muerte de un familiar el dolor llevaba a la persona a desgarrarse las ropas. En la Shivá por lo general no se afeitan, ni se bañan, ni se cuidan estéticamente hasta el entierro de ese ser querido. La shivá post-entierro consta de rezos todos los días en la sinagoga por el difunto y no participar de fiestas con motivos de alegría. La shivá post-entierro dura 11 meses para los hijos del difunto, y un mes para el esposo/a, hermanos y padres del difunto/a. Luego de que termina en su totalidad la shivá, ya sean 11 meses o un mes, se hace un rezo todos los años en la fecha del cumpleaños del fallecido, y en la fecha en la que se conmemora su fallecimiento.

VIA: WIKIPEDIA

TIENES UNA CITA. TESTIGOS DE JEHOVÁ



En la actualidad existe el peligro si uno desarrolla interés por lo paranormal. Bien pudiera ser el cebo que lo lleve a un entramado por fuerzas demonácas...


¡Despertad! Vol. 67 n°16, pág 10.




EFEMÉRIDES 12 DE MAYO

1982. Juan Fernandez Krohn es detenido por intentar matar al papa Juan Pablo II con una bayoneta. Afirmaba que que Juan Pablo pertenecía al servicio secreto ruso.



PENA DE MUERTE

No pidáis a Dios que os de una carga apta para vuestros hombros; pedidle unos hombros aptos para soportar vuestras cargas.
Phillips Brooks


¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?
Friedrich Nietzsche


¿Qué diferencia hay entre religión y superstición? ¿Hasta que grado es mágica y sagrada el agua del bautismo? ¿Es cierto que la ostia sagrada es literalmente la carne de Cristo, y no sólo una metáfora? ¿Haciendo todas estas preguntas me estoy ganado un sitio en el infierno?



DEL TIEMPO DE VIDA



Si el tiempo de vida es largo, el índice de supervivencia se reduce a cero.

El club de la lucha.



LA NOTICIA

Guardan el cadáver de una anciana dos meses en un baño porque creían en su resurrección.




Una mujer y sus dos hijos guardaron el cadáver de una anciana durante dos meses en el cuarto de baño de su vivienda, porque un consejero religioso les dijo de que resucitaría, informaron las autoridades del estado de Wisconsin (EE.UU).

Hasta ahora se desconocen las causas de la muerte de la anciana de 90 años, identificada como Madgeline Alvina Middlesworth.

Agentes de la policía llegaron a la vivienda de la familia Lewis después de que la hermana de Middlesworth denunciara que hacía días que no sabía nada de ella.

Al principio, la mujer, identificada como Tammy Lewis, rehusó permitir la entrada de los agentes a su vivienda porque, según argumentó, debía consultar primero a su "asesor religioso".

Tras pasar a la casa, uno de los agentes abrió un armario, olió "material putrefacto" y advirtió de que había algo extraño en un cuarto que parecía ser un baño.

Lewis informó al agente de que se trataba de la anciana que había muerto hacía dos meses y que Dios le había dicho que resucitaría si rezaba mucho.

La casa también olía a incienso y madera quemada, y había reliquias por todas partes y se escuchaban himnos religiosos en un aparato radiofónico, señaló.

Según un portavoz policial del sheriff del Condado de Juneau, la dueña de la casa, de 35 años, aseguró que la anciana había muerto a comienzos de marzo cuando la ayudaba a ponerse su ropa interior.

El cadáver será sometido a una autopsia. "En este momento no sabemos cuál fue la causa de su muerte. Creemos que fue por causas naturales", dijo el portavoz policial.

VIA: LA VANGUARDIA

EFEMÉRIDES 11 DE MAYO

1985. Durante un partido entre el Bradford city y el Lincoln City se produce un incendio en la tribuna princippal,al parecer provocado por un cigarro mal apagado. Murieron 56 personas y 256 resultaron heridas.




1981 .Bob Marley muere de cancer en un hospital de Miami, a la edad de 36 años.

¿Cuántas muertes más serán necesarias para darnos cuenta de que ya han sido demasiadas?




PARQUEs INFANTILES TERRORIFICOS

Desde Dark Roasted Blend nos llegan los parques infantiles más terrorificos que he visto en mi vida.Preciosas atracciones de estilo maniaco-depresivas que inspiran traumas de la infancia.El Diney Land para los más pobres.














TIENES UNA CITA. BUDISMO


Si un hombre herido, en lugar de curar la lesión, empieza a indagar qué enemigo se la causó, de qué tribu es, de qué casta, de quien hijo, etc., sucumbirá antes de ir al médico. Por esto todo el mundo que busque cómo salvarse del mal de este mundo, debe abstenerse de hacer preguntas inútiles sobre la existencia del mundo, su origen, etc., y seguir el camino de la virtud.

Buda



EFEMÉRIDES 10 DE MAYO


1994.El contratista, payaso de fiestas infantiles, y artista presidiario John Wayne Gacy es ejecutado por inyección letal. Su última cena fue pollo frito, camarones fritos y papas fritas. Cuando se le preguntó si tenia últimas palabras dijo "Bésame el culo".





1993. 188 personas, la mayoría de ellas mujeres jóvenes, mueren a causa de un incendio en un fábrica de muñecos en Bangkok, Tailandia. La administración había cerrado las puertas con llave, para que los trabajadores pudieran producir los muñecos sin distracción.




LA NOTICIA

Detienen a un hombre en California que tenía 300 gatos congelados en su casa.




Unos 300 gatos muertos fueron hallados en tres refrigeradores después de que la policía allanara la casa de un hombre de 47 años en el norte de California, según informaron medios locales.

Treinta gatos fueron encontrados con vida y trasladados a un centro de cuidados de animales de la ciudad.

La policía indicó que la casa estaba repleta de heces de gato y una vecina de 81 años dijo que la madre del detenido también vivía allí.



VIA:LA VOZ DE GALICIA

DE LAS MEJORES PALABRAS


Las dos mejores palabras que hay en este mundo no son "te quiero" sino "es benigno"


Desmontando a Harry.




EFEMÉRIDES 9 DE MAYO


1983.El papa Juan Pablo II se retracta de una condenación hecha por el papa Urbano VIII al astrónomo Galileo Galilei en 1633 . La Iglesia le había acusado de herejía, lo sentenció a arresto domiciliario y fue obligado a retractarse de sus teorías. Sólo le costó 350 años a la iglesia católica aceptar su error.


1978. El cadáver del ex primer ministro italiano Aldo Moro es encontrado en el asiento trasero de un Renault. Había sido secuestrado 54 días antes por las Brigadas Rojas
que exigían la libertad de compañeros presos. Pero cuando las autoridades italianas se negaron a ceder, los secuestradores mataron a Moro.






HOY RECORDAMOS...

Como la revista Time nombró hombres del año a Hitler y a Stalin en 1939 y 1943:

















Pero de todos modos, creo que no es muy dificil salir en ella.




TIENES UNA CITA. ISLAMISMO



Cuando ordenamos a los ángeles adorar a Adán, todos lo adoraron, excepto Eblis; éste se negó y se hinchó de orgullo, y fue del número de los ingratos.


Corán (Sura II, 32)



EFEMÉRIDES 8 DE MAYO

1988. Muere Robert Anson Heinlein, uno de los mejores escritores de ciencia-ficción de todos los tiempos.

La democracia no puede funcionar. Matemáticos, campesinos, y animales, eso es todo lo que hay. Así que la democracia, una teoría basada en la asunción de que los matemáticos y los campesinos son iguales, nunca puede funcionar. La sabiduría no es aditiva; su máximo es el del hombre más sabio del grupo.

1902. La erupción del monte Pelée causó la muerte de casi 30.000 personas. Sólo se salvó un zapatero que estaba en un sótano y un presidiario que carecia de sistema de ventilación en su celda.



Ver mapa más grande

EL GRUPO

Hoy destacamos Gorgoroth. Un grupo de black metal noruego.De ellos destacamos la crudeza de sus convicciones satánicas y el cuidado vestuario y escenografía formado por corderos degollados y cruces invertidas.




En 2005 Gaahl(el vocalista) es condenado a 1 año y medio de prisión por haber supuestamente torturado a un hombre antes de beber su sangre, y Infernus (el guitarrista) es juzgado por complicidad de violación. Aparte de todo esto, las autoridades de Polonia están intentando llevar a todos los miembros del grupo al tribunal, después de que Gorgoroth grabaran un concierto en Cracovia donde sacrificaron animales y crucificaron a 4 personas desnudas (dos hombres y dos mujeres) con bolsas en la cabeza, a las que también infligieron cortes por todo el cuerpo.¿A que son encantadores?



Fuente: wikipedia

DE CORDEROS Y DE LOBOS


Cuando era pequeño le pregunté a mi sacerdote cómo se podía ganar el Cielo y protegerme de todo el mal que hay en el mundo. Me contó que Jesús le había dicho a sus discípulos: Os envío como corderos en medio de lobos. Sed, pues, prudentes como serpientes, y sencillos como palomas.



EFEMÉRIDES 7 DE MAYO


2001 Ronnie Biggs, el ladrón fugitivo que participó en el
Great Train Robbery (El Gran Asalto al Tren, uno de los crímenes mas famosos de la historia) regresa a Inglaterra a cumplir su sentencia. Después de cumplir 15 meses de su condena de 30 años Biggs, escapó de prisión y viajó a Brasil, donde pudo evitar la extradición al convertirse en padre de un bebe de una stripper de 19 años.





1915 El barco Lusitania es hundido por los torpedos de un submarino alemán
U-20 en las costas de Irlanda. El barco se hundiría en tan solo 18 minutos matando a 1201 personas. La tripulación debido al pánico solo lograron soltar 6 de los 48 botes salvavidas.



UNA DE LIBROS

FILOSOFÍA EN EL TOCADOR - MARQUÉS DE SADE


Pienso que si existiera un Dios, habría menos maldad en esta tierra. Creo que si el mal existe aquí abajo, entonces fue deseado así por Dios o está fuera de sus poderes evitarlo. Ahora, no puedo temer a un Dios que es o malicioso o débil. Lo reto sin miedo y me preocupan un comino sus rayos.

DESCARGAR EBOOK




DE LO HORRIBLE Y DE LO MISERABLE


Yo creo que la vida está dividida en lo horrible y lo miserable. En esas dos categorías. Y lo horrible son los enfermos incurables, los ciegos, los lisiados... No se como pueden soportar la vida, me parece asombroso. Y los miserables somos todos los demás. Así que al pasar por la vida deberíamos dar gracias por ser miserables. Por tener la suerte de ser miserables.

Annie hall




EFEMÉRIDES 6 DE MAYO

2002. El político holandés Pim Fortyun cae muerto al dispararle 6 veces en la cabeza Volkert van der Graaf's.Fortyum tenía como plataforma política rechazar la clausula de discriminación en la constitución holandesa, algo bastante raro considerando que Fortyun era homosexual.



1993 El recien despedido Richard Hilburn entra a la oficina postal en Dana Poin, California y le dispara a dos trabajadores, matando a uno de ellos.

1937 El dirigible LZ 129 Hindenburg explota sobre Lakehurst New Jersey, matando a 36 personas y quemando seriamente a otras.







EFEMÉRIDES 5 DE MAYO

1961. Alan B. Shepard se convierte en el primer norteámericano en el espacio. Pero tuvo que orinarse en su propio traje debido a la falta de un sistema de evacuación.



1821. Napoleón fallece en la isla de Santa Helena.



TIENES UNA CITA. CRISTIANISMO




De allí subió a Bétel; y según iba por la pendiente, salieron de la ciudad unos muchachos y se burlaban de él diciendo: «¡Sube, calvo; sube, calvo!»
Volvióse él a mirarlos y los maldijo en nombre de Yavé, y saliendo del bosque dos osos, destrozaron a cuarenta y dos de los muchachos.

2 Reyes 2:23-24




EL DICCIONARIO DEL DIABLO VOL. 36

ICONOCLASTA: que destruye ídolos. Los idólatras no se suelen sentir satisfechos de su comportamiento y protestan enérgicamente porque destruyen pero no reedifican.

IDÓLATRA: que profesa una religión que nosotros no creemos, con un simbolismo distinto. Personas que le importan más una imagen en un pedestal que en una moneda.

IDIOTA: miembro de una tribu grande y poderosa cuya influencia en los asuntos humanos siempre ha sido inmensa y prominente. La actividad de este no está limita a un campo del pensamiento específico sino que abarca toda la totalidad dialéctica posible.

IGNORANTE: persona que no está familiarizada con ciertos tipos de conocimiento que usted sí posee, pero que posee otros de los que usted no tiene la menor idea.

IGUAL: tan malo como cualquier otra cosa.





DESTRUYE ESTE BLOG



Nunca hemos sido amigos. Este blog no te gusta y sientes la necesidad de destruirlo. No te cortes.



LA NOTICIA

Le sorprenden robando en una funeraria y se hace pasar por un muerto.





La Policía Nacional ha detenido a un hombre acusado de entrar por la fuerza en una funeraria de la localidad valenciana de Burjassot donde, cuando fue sorprendido por los agentes, se escondió en un expositor de cristal y se hizo pasar por un cadáver.

Según han informado hoy fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado 18 de marzo, aunque no habían trascendido hasta ahora, cuando el ahora detenido forzó la persiana metálica de la funeraria y rompió la puerta de cristal para acceder a su interior.

Los agentes que acudieron al lugar de los hechos sorprendieron al individuo escondido en un expositor de cristal para cadáveres donde, al parecer, intentaba hacerse pasar por un muerto. La Policía procedió a la detención del hombre, con antecedentes policiales, y se incautó de las herramientas utilizadas por el individuo para forzar la entrada de la funeraria.



VÍA: EL PERIÓDICO DE ARAGÓN