ESTE BLOG ES LIGERAMENTE AMORAL Y PROFUNDAMENTE ATEO.NO SERÍAS EL PRIMERO EN NO ESTAR CÓMODO DEL TODO.SI ESE MUERTO SE PARECE MUCHO A TU ABUELO ES PORQUE PROBABLEMENTE LO SEA.UN FUERTE ABRAZO.

UNA SEMANITA...

Bueno, lamentamos la espera pero habìa una buena razòn para dejar el blog una temporada. Pero ya està. Esperamos en una semana estar en pleno funcionamiento para hecharnos unas risas y demàs con esto de los muertos. Un saludo y gracias por la espera.

DR. COÁGULO RESPONDE


Buenos días doctor. Verá, mi hermano mayor aprendió a ir en bicicleta a los 9 años. Cuando se caía, en lugar de poner las manos ponía la cabeza porque decía que se hacía menos daño. Ahora tiene 28 años y aunque se le cae un poco la baba ya empieza a comer sólo. Los médicos dicen que tiene un coágulo del tamaño de un pomelo en la zona occipital del cráneo ¿qué puedo hacer?
R: Tu hermano está sufriendo. Para aliviar la presión intracraneal en este caso en particular te aconsejo la Walter TPH de calibre 22. No tiene mucho retroceso y tampoco ensuciarás demasiado el cuarto. No dejaré de aconsejar la utilización de cortinas de baño para facilitar el trabajo a la funeraria.
Querido doctor, me sienta muy mal el alcohol. Con sólo un taponazo de tequila me desperté desnuda en campo de coles y con unas ladillas del tamaño de langostas bíblicas. Es extraño, pero quiero mantener mi matrimonio ¿qué puedo hacer?
R: Fácil, muy fácil. Te voy a ayudar. Como estoy seguro que tu marido es un putero descontrolado, lo que tienes que hacer es restregarte por todas las toallas de tu casa. Se pensará que es cosa suya y por supuesto callará para salvar vuestro matrimonio. También hay pomadas ¿pero donde se queda la culpa en todo esto?