ESTE BLOG ES LIGERAMENTE AMORAL Y PROFUNDAMENTE ATEO.NO SERÍAS EL PRIMERO EN NO ESTAR CÓMODO DEL TODO.SI ESE MUERTO SE PARECE MUCHO A TU ABUELO ES PORQUE PROBABLEMENTE LO SEA.UN FUERTE ABRAZO.

PANDEMONIUM 1.e4

Quienes hablan contra la familia no saben lo que hacen, porque no saben lo que deshacen

(Gilbert Keith Chesterton)


Tarde para hablar de padre, pero como hace años que no lo veo, pues como que no tengo prisa. Es un señor con unos hobbies muy particulares, siempre con esa neverita encima con las pegatinas naranjas y su tráfico de órganos entre sus compañeros de grupo del messenger .Pero no me podía quejar. A la hora de la comida, siempre tenía un plato en la mesa, aunque sea a costa del mendigo que dormía en la caja de ahorros que hay bajo de mi casa.

La última vez que supe de él estaba emulando al Dioni follándose a dos putas en Brasil en una cama con las sábanas impregnadas en cocaína. Al parecer le sienta mejor eso que el café por las mañanas para despejarse.

Espero que haya pasado a mejor vida. Como dijo una vez El Chivi, la luz al final del túnel será para mi padre un club de carretera. Y seguro que está disfrutando, el muy cabrón.