ESTE BLOG ES LIGERAMENTE AMORAL Y PROFUNDAMENTE ATEO.NO SERÍAS EL PRIMERO EN NO ESTAR CÓMODO DEL TODO.SI ESE MUERTO SE PARECE MUCHO A TU ABUELO ES PORQUE PROBABLEMENTE LO SEA.UN FUERTE ABRAZO.

EL DICCIONARIO DEL DIABLO. VOL 10

CLIENTE: persona que ha decidido que le roben legítimamente.

COACCIÓN
: elocuencia del poder.

COBARDE
: el que piensa con las piernas.

COMERCIO:
tipo de transacción en la que A roba a B los bienes de C y, como compensación, B roba del bolsillo de D lo que pertenece a E.

COMESTIBLE:
que se puede comer y es fácil de digerir, como un gusano para un sapo, un sapo para una serpiente, una serpiente para un cerdo, un cerdo para un hombre y un hombre para un gusano.

COMPETIDOR:
sinvergüenza que quiere lo mismo que nosotros.

CORO:
grupo de derviches que no dejan de aullar y hacen tiempo mientras el cantante se recupera.

COMEDIA:
acto que nos recuerda que el humor está basado en la vergüenza ajena.

MEJORA TUS ENTIERROS CON YIN YIN. FASCÍCULO PRIMERO.



La muerte siempre es temprana y no perdona a ninguno. (Pedro Calderón de la Barca)
¿No estás harto de esos funerales aburridos donde lo único que se hace es recordar lo buena persona que era el fallecido mientras se abraza a los familiares con lágrimas en los ojos y se les dice que ahora están en un lugar mejor?

Con estos procedimientos ya no vale la pena ir a un velatorio, porque sabes que te vas a deprimir y amargarte el día cuando no lo merece. Pero eso tiene solución. Hay formas de hacer la velada más agradable y que todos nos lo pasemos bien.

Rompe el hielo con unos chistes negros mientras sorprendes a propios y a extraños demostrando tus dotes de ventrílocuo con el muerto. Todos se partirán el culo de risa cuando juguéis a las películas y hagas la escenita del alien saliendo del estómago del robot. Luego haz con el muerto una representación de donde está ahora en realidad: en el infierno. Delante de todo el mundo ponte la cabeza de un carnero y mira como las abuelitas bailan al ritmo de Rammstein mientras flagelas al difunto con el látigo que tienes en tu mesita de noche. Divierte a los niños con el truco de magia de la caja y las sierras. No te preocupes, que si de verdad está muerto, no habrá hemorragia. No mucha claro. Pero no les cuentes el secreto. Que lo descubran por ellos mismos. Los magos de verdad nunca lo hacen.

Termina la velada regalando partes del cuerpo a los asistentes y dando las gracias por haber asistido al espectáculo. A la viuda dale los ojos, para que crea que su marido la está vigilando y así no pueda rehacer su vida.

Y eso es todo. Disfrutad de vuestros funerales. Tanto por hacer.

EL DICCIONARIO DEL DIABLO. VOL 9

CANTIDAD: sustituto habitual de la calidad.

CARAMELO:
dulce compuesto de glucosa, polvos de talco, levadura y muerte prematura.

CARIDAD
: cualidad que nos permite expirar los pecados antiguos para dar paso a otros nuevos.

CERDO:
animal que comparte gran parecido al hombre. Sobre todo por lo de revolcarse en su propia mierda.

CEREBRO:
aparato con el que pensamos que pensamos.

CHINO
: trabajador cuyos defectos son la docilidad, la habilidad, la laboriosidad y la frugalidad. Esto no lleva a la compasión sino al resentimiento.

CHULETA:
trozo de cuero hábilmente pegado a un hueso que se administra a los pacientes en los restaurantes.

CIELO
: lugar donde los pesados dejan de hablar de sus problemas personales, mientras los bondadosos escuchan los tuyos propios.

CIRCO
: 1. Familia nuclear medía .2. Sitio donde se permite a caballos, monos y elefantes contemplar a hombres, mujeres y niños comportarse como idiotas.

CLEPTÓMANO:
ladrón rico.

CURA:
persona que se encarga de la administración de nuestros asuntos espirituales como medio de mejorar sus asuntos terrenales.

VUELA, MAMA. VUELA ALTO.

Mucho tienen que hacer los padres para compensar el hecho de tener hijos.( Friedrich Nietzsche)




Que cabezona, le dije que me llamara antes de defenestrar su cuerpo contra mi coche. Pero no. Cuando salgo felizmente de mi casa me encuentro con la escenita de mi madre reventada contra mi coche nuevo. Y lo peor es que vivía en un primero. Ha tenido que tirarse varias veces y subir arrastrándose para conseguir su objetivo.
Total, que como en CSI dicen que no hay que tocar el cuerpo me lo he llevado al trabajo. Ha sido un poco raro porque la cabeza estaba incrustada en la luna delantera y no podía ver bien. Los limpias se enredaban con el pelo y sus ojos me miraban con desaprobación. Creo que se movían, pero sería de la inercia del coche. Esas cosas pasan.
Por supuesto que hice algo. No soy un irresponsable. La dejé ahí dos días para asegurarme de que estaba bien muerta. Después utilicé el método científico de echar todo tipo de comida encima para que se la comieran los animales. Fue precioso.
¿Mama, porqué te fuiste?!Dios mío, llévame a mí! Bueno, tampoco es eso. Ya la veré en el infierno, jeje.

Y esta entrada va para un gran lector del blog: Santi, de Albacete. Tu primo y yo nos encargaremos personalmente de tu cuerpo.Está en las mejores manos.

Hasta la próxima.

DICCIONARIO DEL DIABLO. VOL 8

CALAMIDAD: recordatorio de que los asuntos de este mundo se deciden con una partida de ajedrez entre Dios y el Diablo. Hay dos tipos de calamidades: la desgracia propia y la fortuna ajena.

CAMINO:
ruta donde te desplazas del aburrido lugar en el que estás, a otro al que es imposible llegar.

CANÍBAL:
gastrónomo de la vieja escuela que conserva el gusto por los sabores sencillos y sigue la dieta natural del período preporcino.

CAÑÓN
: instrumento utilizado para la rectificación de las fronteras nacionales.

CARNE
: persona dormida.

CATECISMO:
Serie de adivinanzas teológicas donde las dudas eternas y universales se resuelven por otras mucho más estúpidas y pasajeras.

CANONIZAR:
convertir en santo a un pecador muerto.

CÍNICO
: sinvergüenza cuya visión defectuosa le hace ver las cosas como son y no como deberían de ser. De ahí la costumbre de los escitas de arrancarle los ojos al cínico para mejorarle la vista.

OTRA FRANQUICIA. ENEMA´S WORLD


Como suena. Estamos dando un paso más en el mundo de los negocios y entramos de lleno con los enemas. Es un mercado competitivo, donde no hay amigos que valgan. Pero vamos a reventarlo con lo que será nuestro producto estrella: ASS BREAK.
Con ASS BREAK garantizamos cagadas tan fuertes que tendrán que coserte el culo con agujas de hacer punto. Hay que tomarlo en la taza del water porque sus efectos son automáticos. Vamos, que te lo estás tragando y ya te tiembla el pulso. Es genial para quienes cagan en modo “aspersión”.
Quien quiera ser socio capitalista que me mande un mensajito y ya le diremos donde tiene que ingresar el dinero.
Respondo a un e-mail privado preguntando si es necesario utilizar vaselina con un muerto. La respuesta es la misma de siempre: depende. El rigor mortis empieza en la cara a las 5 horas y se extiende completamente a las 12. A partir de las 24 horas empieza a desaparecer, por lo tanto, cuidado en esta fase. Personalmente, espera 2 semanas.
Ya veis lo pasa cuando se muere. A vivir amigos.

DICCIONARIO DEL DIABLO. VOL 7

ALCOHOL: licor compuesto por una parte de rayos y truenos, una parte de remordimiento, dos partes de asesinato sangriento, una parte de muerte, infierno y tumba, dos partes de Satán aguado y cuatro del santo Moisés.

BRUJA:
1.vieja fea y repulsiva que mantiene una perversa relación con el diablo. 2. joven bella y atractiva, cuya perversidad supera a la del diablo.

BRUJERIA:
práctica precursora de la influencia política.

BUENO:
persona que no ha decidido todavía a quien martirizar.

CABEZA:
órgano del cuerpo utilizado para mantener el equilibrio. En muchos países se tiene por costumbre arrancarla.

CADETE:
persona que con un poco de suerte, en X tiempo podrá matar a un número Y de personas legítimamente.

CAMELLO:
antropólogo que se encarga de las carencias afectivas de una parte importante de la sociedad.

MANUALES YIN YIN PARA UNA VIDA PLENA. SEXO Y CARIÑO.



A menudo el sepulcro encierra, sin saberlo, dos corazones en un mismo ataúd. (Alphonse de Lamartine)


¿Cansado de masturbarte con la sección de autoayuda de las revistas de psicología?

¿Te haces cortes por todo el cuerpo, te hechas sal en las heridas y sales chillando a la calle para llamar la atención? ¿Utilizas ácido sulfúrico como frase de entrada cuando hablas con una chica a la que te pretendes ligar?

Tú el concepto lo has pillado pero no acabas de entender el significado. El amor no consiste en autodestruirte, sino conseguir que la persona con la que sales se autodestruya. Y por el camino, pillas algo. Sigue estos tres pasos:

1. Coge esas recetas rojas con las que tu madre empobrece la Seguridad Social y baja a la farmacia.

2. Compra medicamentos que produzcan adicción. Elige sobre todo opioides como la codeína, morfina y el sufentanilo. Estos componentes se pueden encontrar fácilmente en jarabes para la tos.

3. Dáselo a tu vecina. Cuando tenga el mono tendrá que ganarse su dosis.



Y ya esta. No te preocupes por la moralidad de este manual. Tu pizpireta vecina será la misma de siempre pero ahora con sudores fríos y temblores varios. No hay nada malo en eso.

Adios amigos, hasta el próximo manual.


NUEVA SECCIÓN: EL MUERTECITO DE LA SEMANA

BEFORE

Bueno, aquí tenemos un ejemplo de un difunto bien arreglado. Es un trabajo duro , pero muy gratificante. Como podeís ver, con un poco de práctica, se consiguen resultados excelentes. Para mas información mirar los fascículos de tanatología y los DVD que abajo exponemos.

AFTER

NUEVA FRANQUICIA : DIAFRAGMA MUSICAL.

Esto ya lo he patentado y me lo quitan de las manos. Básicamente, funciona de la siguiente manera:

1. Cuando el pene toca el diafragma suena una nota de la canción que quieras. Ha mayor velocidad más completa suena la melodía.
2. Tenemos versiones con el “We are the champions”, con la BSO de “Carros de fuego” o con la puta Batuka, para que creas que te lo está haciendo Sergio Rivero.

El único pero, es que hay que conectarlo a una batería de coche para que funcione. Pero bueno, no es peligroso. No ha muerto ningún mono todavía. Algún susto sí, pero nada importante.


Respondo a un e-mail privado preguntando cuantos puntos se pierden por llevar el maletero del coche lleno de cadáveres. Ninguno. Sobre todo si los preparas bien. Pero para asegurarte vete a tráfico con el cadáver de tu madre atado a la espalda. Cuando llegues tiras el muerto al mostrador mientras gritas ¿TÚ SABES LO QUE PESA ESTA ZORRA?
Y ya es lo que te digan.

Saludos.

¿QUERÍAS CALDO? PUES TOMA TRES TAZAS

Vaya, parece que me he retrasado con el blog. Como excusa diré que unos chinos me han estado torturando metiéndome unas astillitas finas finas por el culo.

Que se la va hacer. Pero regresamos con las pilas cargadas al máximo para conseguir el bello objetivo de provocar una depresión global con sus consecuencias inevitables. (Lo digo así, porque incitar al suicidio es delito).