ESTE BLOG ES LIGERAMENTE AMORAL Y PROFUNDAMENTE ATEO.NO SERÍAS EL PRIMERO EN NO ESTAR CÓMODO DEL TODO.SI ESE MUERTO SE PARECE MUCHO A TU ABUELO ES PORQUE PROBABLEMENTE LO SEA.UN FUERTE ABRAZO.

MANUALES YIN YIN PARA UNA VIDA PLENA. PAZ DE ESPÍRITU



Quien sabe de dolor, todo lo sabe. (Dante Alighieri)
¿Te despiertas de repente en sitios que no conoces cubierto de sangre y con un cuchillo en la mano? ¿Te masturbas sobre tus heces con el vestido de novia de tu madre mientras ves el Diario de Patricia? .No te preocupes, no te pasa nada. Seguramente duermes mal. Cambia el colchón. Si los síntomas no remiten es porque quizás necesites paz de espíritu. Para eso, tienes que ir al sitio más importante del mundo, la farmacia. Sí, en este pequeño local tienes todo lo que necesitas para realizarte. Sé que hay una historia con las recetas verdes esas que si no las tienes no te dan nada, pero yo tengo la solución:

1. Ponte otra vez el querido vestido de novia de tu madre y hazlo tuyo. Si te tira de la sisa llévalo al taller ilegal de chinos que hay debajo de tu casa. Para la cabeza utiliza una placenta de cordero fresca. Transpira muy bien y es agradable al tacto.

2. Baja a la farmacia y pídele algo al farmacéutico. Si incluso así no te vende nada, pasar por harina y huevo y freír al gusto. Reservar en topers.

3. Pasa dentro y coge lo que quieras. Te interesa todo lo que acabe en –azepam y –caína.


Y ya está amigos. No me diréis que no son útiles estos manuales. No me deis las gracias todos, que ya me doy por felicitado.

MAMA, TE VOY A DISECAR



Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo en que tener un piano no lo vuelve pianista. (Michael Levine)



El amor de una madre nunca se olvida. Es puro, sincero hasta la muerte. Por eso mama, y por algunas cosas más, te voy a disecar.
Animo a todos aquellos que quieran tanto a su madre como yo a la mía que lo hagan, porque es un día especial y no se puede desaprovechar la ocasión diciéndole que la quieres, mientras le regalas bombones o plantas. Hay regalos alternativos más bonitos y que le harán sentirse muy orgullosa de ti. Piensa en sus lágrimas de emoción cuando reciba una lápida con su nombre, o cuando le ates a la cara un bello embrión de caballo mirándole directamente al los ojos mientras pones música de percherones relinchando.
Debes aliviar el dolor de sus articulaciones. Lo mejor para eso es tapiarla en su cuarto. El cuerpo se mantiene vertical y es bueno para la circulación.
Quizás quiera salir a dar una vuelta por ahí. Aprovecha tus clases de cetrería para desempleados y sácala por la ventana para que vea mundo. Observa con atención como bate sus alitas al viento y se posa alegremente en los tendederos del patio de luces mientras te dice lo mucho que le ha gustado su regalo.
En lugar de plantas, se original y plántala a ella. Añade hormigas de fuego y reacuérdale que gracias sus consejos eres una persona feliz y completa. Quizás crezca algo. Yo he tenido suerte y ha germinado un hermoso naranjo con el que hacerme mis zumos. Cada vez que me tomo uno me recuerda a ella. Que gran día.

DICCIONARIO DEL DIABLO. VOL 6

BEBÉ. Ser deforme que desata simpatías y antipatías por igual sin que este se de cuenta.

BELLEZA
. Poder de una mujer para aterrorizar a su pareja.

BESTIA
. Véase marido.

MARIDO
. Véase animal.

BESO
. Ritual pre-copulativo.

BIGAMIA
. Resultado de los masoquistas crónicos o amnésicos sin remedio. Noveno circulo del infierno de Dante.

BLANCO
. Negro.

BODA.
Ceremonia legal donde se acepta la castración química como forma de vida.

Vaya, vaya, aqui no hay playa!

Por que no os quedais en casa? No teneis la mejor ciudad del mundo, la mas bonita, la mas limpia, la mas interesante... por que pasais horas y horas encerrados en un coche, tras salir como borregos, uno tras otro, en procesion, colapsando carreteras, causando problemas...? por que llegais a los sitios, y os creis los amos, los mas listos, los mas modernos?

Vivimos agusto todo el año, sin vosotros, no nos haceis falta, y sin embargo, cada fiesta, cada fin de semana, sois como una plaga de langostas, apareceis, arrasais, molestais y os vais con la sensacion de haber hecho bien las cosas. Pues no, sois unos tiranos, unos soberbios, unos invasores, y por supuesto, no sois bien recibidos por aqui.

Empezar reconociendo que no estais agusto en esa mierda de ciudad, llena de humo, ruido y de vosotros mismos... aunque pensandolo bien, quiza el problema no sea la ciudad, bastante tiene ella con aguantaros todo el tiempo, el problema sois vosotros, ignorantes sabelotodo, incapaces de razonar, de tener una palabra amable, de saludar y de tener un minimo de dignidad.

Deberiais estar encerrados, sin poder salir de vuestra maravillosa ciudad, disfrutando de vuestros "privilegios" sociales, pero no, en el fondo añorais la vida que tenemos nosotros, una vida tranquila, sana, sin estres, disfrutando la playa todo el año... ay, la playa, bendito tesoro... pero como diria la cancion, vaya, vaya, aqui no hay playa!!